miércoles, 21 de enero de 2009

Magik News nº 54

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te informas y te documentas mejor Marisol Roldán no dirías que la cuevas de Quram están el la Palestina pobre. Yo acabo de llegar de allí y están en territorio de Israel, de camino al Mar muerto. Si conocieras las carreteras, sabrías que al otro lado izquierdo de camino a las montañas del Quram esta Gaza que actualmente si es territorio Palestino. ¡Decís unas cosas! Al final como van a tomar en serio todo lo que está relacionado con el mundo del misterio.

Diario Marisol Roldán dijo...

Estimado Anónimo tienes razón que no estoy informada sobre muchos temas, me sería imposible dado mi naturaleza humana y torpe.
Sin embargo te pido que lo vuelvas a escuchar y no es eso lo que digo. Sino, que Israel estado reciente quiere Palestina, por cosas como esas.
Veras si mal no lo recuerdo le dieron tres países a elegir y elijieron Palestina.
En el manuscrito de cobre encontrados en las cuevas se listan 70 tesoros distribuidos por varios territorios, pero muchos de ellos podrían estar en las zonas actuales de Palestina.
Lamento no tener más tiempo para expresarlo en los medios, lo que conlleva tipos de confusiones como estas, pero creo que globalizo al hacer el llamamiento a reflexión en ese punto de que no sólo quieren tierra y riqueza, sino historia.
¡lamento haberte dedepcionado tanto que pienses que los misteriosos somos unos ineptos indocumentados¡
lo cierto es que sin guiones ni telepronters y queriendo decir y sin tiempo para poder, no es la primera vez que al resumir se pueden malinterpretar las cosas o yo simplemente me equivoco.
Intentaré hacer lo que pueda en mejora de ese aspecto.
Saludos y gracias por llamarme a la atención, así lo tendré en cuenta.