jueves, 4 de diciembre de 2008

"Control mental" en La Nit en Blanc


El tema de hoy de la tertulia es "Control mental". El programa "La Nit en Blanc", donde colaboramos Marisol y yo todos los jueves, tiene una nueva página web que es http://www.lanitenblanc.com allí podréis escuchar el programa (que se emite en Onda Rambla, la tertúlia es entorno a la 1:30 de la madrugada) y bajaros con posterioridad los programas. Si queréis enviar preguntas, consultas, sugerencias, etc al programa podéis escribir o dejar un mensaje a su conductor y director Javier Silvestre a las siguientes direcciones y teléfonos indicando que es para el espacio "Expedient Obert". Si queréis mandar alguna grabación vuestra para ponerla durante el programa (me refiero a presuntas psicos) podéis hacerlo antes de hoy a las 19:45 y las podéis enviar directamente al email del programa. Tenéis que dar todos los datos posibles sobre la grabación, please :)

Teléfono del directo: 93 419 94 34

Contestador automático: 93 363 39 97

Correu electrònic: lanitenblanc@ondarambla.com

Si no sois de Cataluña o provincias limítrofes podéis escuchar el programa a través de la web de Onda Rambla es http://www.ondarambla.es


La tertulia es entre castellano y catalán, así que los que no sois de aquí o no sepáis catalán la podréis entender perfectamente.



Saludos y esperamos vuestra participación

No hay comentarios: